Si nunca quisieras lidiar con el  necesitas probar esto!

Este es un remedio sencillo que vale la pena probar. Esta bebida te ayuda a limpiar los intestinos en el plazo de un mes y también es extraordinario para la lucha contra el cáncer.

Ingredientes requeridos: Medio kilo de zanahorias, una cucharadita de miel, un puñado de pasas, medio kilo de remolacha y un puñado de orejones.

Si nunca quisieras lidiar con el cáncer necesitas tratar esto!

Técnica para la preparación y consumo:

Triturar la remolacha y la zanahoria y colocarlas en el lugar esmaltado de la olla. Vierta en agua hirviendo, de manera que el agua podría estar dos dedos por encima de las remolachas y las zanahorias.

Después de eso, incluye el recortó los orejones y las pasas. Colocar la olla en el fuego para que el gua hierva. Cuando el agua empiece a hervir, quita la olla del fuego.

Cuando se enfríe un poco, incluye el néctar y deja que la mezcla permanezca de esa manera, cubierta por 12 horas en un lugar frío y seco. Colar el líquido posteriormente. Beber el líquido y utilizar lo que queda de la mezcla con fines culinarios.

Esta cantidad es para 2 días de uso. Beber medio vaso de tres veces al día antes de una cena. Mantener lo que queda de la cura en la nevera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s