132 países que no piden visa a Mexicanos

Vintage_Passport_01

 

Al turista mexicano le encantan los lugares que no requieren de mucha complicación y papeleo para visitarlos. Le encanta lo práctico pero también lo exótico y desconocido (nuestro mismo país es un enigma hermoso). Pero así como es de vital importancia explorar nuestras tierras en épocas vacacionales, explorar los destinos foráneos lo es de igual manera, por supuesto cuando existe tiempo, dinero y ganas de la aventura.

México es un gran exportador de turistas nivel mundial. Casi en todos los países existe al menos una comunidad de mexicanos establecidos por diversas circunstancias, en su mayoría, los que viajan por el placer de cultivarse. Y como bien sabemos, existe una serie de papeleo que debe cumplirse antes de salir del país (pasaporte-VISA) dependiendo del lugar de destino.

Afortunadamente existen más de 100 países que por cuestiones diplomáticas, relaciones históricas o comerciales eliminaron el engorroso trámite de la VISA para los mexicanos, convirtiéndonos en el 4° país dentro de América latina y el 23 en la lista general con mayor acceso internacional.

Si estás planeando salir del país pero no tienes idea a dónde, esta lista de 132 países al rededor del mundo, en el que la VISA no existe para los mexicanos, podría ayudarte a elegir el destino ideal para una aventura por el globo, que más allá de idear tus vacaciones, podría ayudar a decidirte por algunos destinos estrafalarios que tal vez no sabias que existían:

AMÉRICA

América 1

América 2

América 3

 

EUROPA

Europa 1

Europa 2

Europa 3

 

ÁFRICA

África 1

África 2

 

ASIA

Asia 1

Asia 2

 

OCEANÍA

OceanÍa

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s