Bicarbonato de sodio para el rostro

TRATAMIENTO LOCALIZADO CON BICARBONATO DE SODIO:

1- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharas de agua para formar una pasta homogénea.
2- Limpia y seca tu rosto cuidadosamente y luego aplica la pasta de bicarbonato de sodio sobre cualquier espinilla. Si alguna de las espinillas está abierta, podrías sentir un poco de ardor.
3- Deja que el tratamiento localizado actúe en las espinillas durante 15 minutos, luego enjuaga.
Algunas personas dejan que el bicarbonato de sodio actúe en las espinillas durante toda la noche, pero esto puede resecar la piel en exceso, así que ten mucho cuidado. Humecta tu rostro después de usar este tratamiento.

MASCARILLA FACIAL HECHA CON BICARBONATO DE SODIO:

1- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua (o más, si es necesario) y añade una cucharadita de jugo de limón.
2- Limpia y seca tu rostro cuidadosamente y luego aplica una capa fina de la mascarilla de bicarbonato de sodio sobre todo tu rostro. Podrías sentir un leve hormigueo o ardor.
3- Deja que la mascarilla actúe de 10 a 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Tu piel podría quedar un poco roja, pero el enrojecimiento se atenuará pronto. Asegúrate de humectar tu piel luego de usar la mascarilla.

LIMPIADOR FACIAL Y EXFOLIANTE A BASE DE BICARBONATO DE SODIO:

1- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua y mezcla hasta formar una pasta homogénea. Añade una pizca de jugo de limón, si deseas. El ácido cítrico del jugo de limón actúa como exfoliante y ayuda a secar las espinillas.
2- Humedece tu rostro con agua tibia y aplica la pasta de bicarbonato de sodio sobre tu piel. Masajea la pasta suavemente sobre tu piel realizando movimientos circulares. Evita frotar la pasta con demasiada fuerza.
3- Retira la pasta de bicarbonato de sodio de tu rostro usando agua tibia y un paño. Luego, tu rostro quedará enrojecido y tendrá brillo. Aplica una buena crema hidratante sobre tu piel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s