Ritual fin de año velas

 

Para hacer este ritual solo necesitaras una vela del color que prefieras, o unas cuantas velas de diferentes colores, depende que necesites para el año próximo.

El significado de cada color de las velas:

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Roja: Para avivar la llama del amor.
Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
Verde: Para la salud.
Amarilla: Para atraer los negocios.
Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Esta es una vieja oración que recita la noche del 31 de diciembre al momento de encender las velas.

Enciende las velas y despues di esto:

“Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”

 

Leave a Reply

